lunes, 19 de julio de 2010

Noche incompleta.
Luces desagradables.
Cientos de niños están llorando.
Entra y cierra tus ojos.
Miles de incendios habitan dentro de ti.
Vende tu alma, dulce locura.

Crueldad. Esclavitud.
Miles de asesinos están respirando.
Date la vuelta y huye.
¿No has sufrido lo suficiente?
Vende tu alma, dulce locura.

La libertina palabra que no quiero saber
Está cayendo dentro de mí
Para ser liberada de todo ésto quiero acelerar mi final.
Ahora mismo.

Sangre en sangre.
Es hora de decir "Buenas noches"
Libera tu vida y mira fijamente a la oscuridad.

Descompuesta. Herida otra vez.
Estás asustado y tembloroso.
Mira dentro.Mi sacrificio.
La desesperación ha caído sobre mí.
Vende tu amor, dulce locura.

Sangre en sangre.
Es hora de decir "Adiós".
Libera tu vida por mí o estarás temblando hasta que partas.

Ahora me quieres.
¿Ahora lo quieres todo?
Mi sangre es fría como el hielo.
Déjame irme, déjame morir.



(Olvidé aclarar una cosa:)




0 comentarios:

Publicar un comentario