viernes, 10 de septiembre de 2010

Dedicada a ti.

Por una vez en la pequeña historia de éste blog escribiré algo serio. Y, sí, ésta entrada va dirigida a ti, al igual que tú me dedicaste algunas.

No quiero hacer que te sientas mal, bastante daño te he hecho ya, o eso creo. No busco hacerte mal. Como bien dije, todo fue un error desde el principio.

Me arrepiento de haberte dicho las cosas que te dije, me duele más de lo que tú crees. Nunca te diré que te odio o cosas de ése tipo, porque no son ciertas.

Te equivocas en algunas cosas que dices, sólo añadiré eso.

Aunque no te lo diga, a mí también me hace daño todo ésto, ¿Crees que no? Aunque no llore jamás. Porque yo nunca lloro, por mucho daño que me hagan. No sé hacer eso. Mi cuerpo no entiende eso de "salir lágrimas" cuando algo te pone triste. No porque no me importes. Y aunque aquello que te dije que me da igual las cosas que me dijeran, que no me importaban, tampoco es cierto. , me duele mucho lo que me dices. Si lo que querías era hacerme daño, tranquila, lo has conseguido.

Por supuesto que me has importado y me importas, pero no entra en mi personalidad estar veinticuatro horas diciéndote cosas tiernas y dándote cariño. Me cuesta mucho. Si eso era lo que buscabas, reitero, aunque no lo quieras saber: Lo siento. Y es en serio. Soy una puta egoísta, lo sé.

Lo que más me duele es que de todos los insultos que he recibido, mierda, todos son ciertos.

3 comentarios:

Uka. dijo...

Sinceramente... no sé muy bien qué decirte, y sé que cualquier cosa no será lo suficientemente buena.
Sólo espero que todo se solucione pronto y acabe bien =)
Un saludo Sae :3

Miguro dijo...

Estoy con Uka. Cualquier cosa que intente decirte no creo que sirva de mucho. Únicamente, darte apoyo y ánimo, y espero que todo esto se acabe pronto para ti...

Salu2

Maira dijo...

Si, claro.

Publicar un comentario