viernes, 12 de noviembre de 2010

Que cara tan bonita
he encontrado en éste lugar.
Está dando vueltas alrededor del sol.
Qué sueño tan bonito
se podía iluminar en la pantalla
En un guiño de ojo me llegó
Dulce y suave.

Y algún día moriremos
Y nuestras cenizas volarán en el avión, sobre el mar
Pero por ahora somos jóvenes
Déjanos tumbarnos en el sol
Y contar cada cosa bonita que veamos
Ser el amor
En los brazos de todo lo que estoy guardando aquí conmigo, conmigo.

Que vida más curiosa hemos encontrado ésta noche
Hay música sonando en las calles
Hay luces en las nubes
El fantasma de Ana está en todo.
Escucho su voz está rondando y sonando a mi alrededor.
Dulce y suave
Como todas las notas, se doblan y llegan a estar sobre los árboles.

Ahora, como te recuerdo,
cómo me gustaría cruzar los dedos
Tu boca para hacer que todos estos músculos se muevan
y hacen de tu voz algo suave y dulce
Ahora nos llevan a saber dónde
Un secreto se guarda en ropas de invierno,
con alguien que amaste hace tanto tiempo
Ahora ni conozco su nombre.

Qué cara tan bonita
he encontrado en éste lugar
Y está dando vueltas alrededor del sol
Y cuando nos veamos en una nube
Nos reiremos alto
Me reiré con todo el mundo que vea
No puedo creer lo extraño que es no ser nada del todo.



Canción de Neutral Milk Hotel, llamada In the airplane over the sea, dedicada a Ana Frank.
Me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario