sábado, 1 de enero de 2011

Resumen de la Década de Sae que a nadie le interesa pero lo pongo porque son las 5, no tengo sueño y me aburro.

2000
Tenía 4 años (Como cumplo a finales de Diciembre...). Recuerdo que estaba en un colegio de monjas de esos con uniforme y todo. Tenía un "novio" que se llamaba Pablo y me duró como 2 años y medio (lo más duradero de mi vida xD!). Pero corté con él porque se había vuelto un gamberro xD. Por aquella época jugaba con una chica llamada Beatriz y otra llamada Piedad, y con otra un año menor que yo cuyo nombre no recuerdo.

2001
Con la graduación en mi antiguo colegio (recuerdo que cuando fui a recoger el diploma me tropecé y me caí al suelo xD) Y entré en un nuevo colegio. Conocí a gente que aun sigue siendo amiga mía, y lo más significativo de ese año fue que a principio de curso me tropecé y me caí al suelo de nuevo (Joder que torpe, ya van dos veces que me caigo xDDD) En el colegio había un rumor de que había un payaso asesino y yo me ponía a llorar.

2002
Conocí a Lenny. Me hice novia de un chico llamado Adrián. Cortamos no me acuerdo por qué. No recuerdo nada más xD. Ah, si, en ese curso tuve como 5 tutores distintos. (En el colegio xD)

2003
Lenny se hizo mi mejor amiga. Nos pasábamos TODO el día PEGADAS. Parecíamos los pajaritos que si uno se muere se muere el otro también. No recuerdo nada más significativo.

2004
Mi hermana me regaló a mi perra Chita. Lenny y yo seguíamos jodidamente inseparables. Me hice novia del que ahora es el típico amigo gay.

2005
Hice la comunión. Lenny y yo seguíamos inseparables xD. Parecíamos Hikaru y Kaoru.

2006
Me entró una especie de depresión. Un niño de mi clase se metía conmigo pero dejó de hacerlo en cuanto le pegué tal ostia que se puso a llorar. Lenny y yo dejamos de ser tan enfermamente inseparables. Había un niño de Uruguay en clase llamado Diego y se metían con él, pero a mí me caía bien, aunque no llegué a ser amiga suya.

2007
Me enamoré perdidamente de un chico, fue mi primer amor. Se llamaba Germán y era una cansina con él. Pobrecillo, tuvo que soportar mis persecuciones xDDD...*le hace patpat al chico, aunque ni zorra de que ha sido de él xD* Me gradué del colegio y entré en el instituto. Conocí a gente nueva y tal y todo muy bonito. Fui a mi primer salón del manga.

2008
Me enteré de que mi amor platónico estaba con una chica y me dio un patatús. Lloraba por las esquinas y bah sentimentalismo. Salí con un chico y lo dejamos a las dos semanas con mi amable frase de "confiaría antes en una piedra que en ti". En fin...A final de año empecé a olvidarme del otro chico (el amor platónico xD)

2009
Entré en segundo de ESO, me llevaba muy bien con una chica (me sigo llevando xD), pero se cambió de instituto. Mi tutor se murió y nos sustituyó una tía que era una mezcla entre una Bratz y Jessica Rabbit. Me enamoré por segunda vez de un chico un año mayor que yo (Y que tenía un aire a Matsuyama!) Pero bah, al final nada. Empecé a rolear.

2010
A principios de año se me rompió mi portátil, lo que conllevó una depresión xDD. Pero en abril me regalaron otro. Sigo roleando. Conocí a mucha gente de mi ciudad, como Casel, Nyu, Kyuzo, Tsubaki...y me hice más amiga de otros, como Sato. Maira y su tsunderismo vinieron a mí,

7 comentarios:

Satoshi dijo...

Me encanta ser mencionada a veces en tus entradas XD
Mi primer y unico novio a los 5 años tambien se llamaba Pablo y estuvimos casi 2 años juntos D: Aunque me ponia los cuernos xDDD Jugando con otra que ahora esta en mi insti tambien

Wathever, y tambien tenia a una tipa que se llamaba Beatriz, aunque nosotros la llamabamos Beatrol -w-
Que se joda
En fin, has tenido demasiados amores platonicos XD Y MUCHOS DE TIOS
Esto no puede ser, has bajado de nivel D: Bueno, no, en este año has subido unos cuantos xDD

Ya dejo de postear aqui -.-

Óreon dijo...

Wow... Yo a finales del 2000 tenía 9 años... o.o se siente extraño xD

MAIRA dijo...

Espero seguir siendo etiquetada por aquí... Aish, siento como que te quiero (?)

NuRiChIgO! dijo...

DD: Y yo sin saber que tenías un blog... ù_u Ahora mismo comienzo a seguirte, vaya que sí!

Light Shine dijo...

Lo siento no he podido evitar darle al botón se seguir, me gusta tu blog, y yo también hice una entrada de mi primera década desde el 2000 hasta el 2010 (aunque en reailidad es una y media), pero la tuya está muchísimo mejor, ojalá te hibuera visitado antes y te habría copiado la idea de ir poniendo lo que me paso cada año.
Seguiré pasandome por aquí ^^

Kuru dijo...

Te juro que esta entrada me ha recordado a la frase "Es sencilla, la sinopsis de vida" XDDD anda que simplificas tú el asunto de narrar tu vida. Está claro que esas 2 caídos afectaron a tu capacidad de recordar cosas XDDD

Salu2 y feliz Año Nuevo

Sae T. dijo...

xDDD Callate, Kuru!
Muchas gracias a todos <3

Publicar un comentario