martes, 1 de marzo de 2011

La vita è bella

Yo, al verte sonreír
soy el niño que ayer fui.
Si yo velo por tu sueño
el miedo no vendrá, y así sabrás
lo bello que es vivir.

Caen mil lágrimas al mar
Tú no me verás llorar
Y es que sólo tu alegría
amansa mi dolor y así yo sé
lo bello que es vivir

Si, mi corazón siempre estará
donde esté tu corazón
si tu no dejas de luchar
Y nunca pierdas la ilusión
nunca olvides que al final
habrá un lugar para el amor.

Tú, no dejes de jugar.
No, no pares de soñar.
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar, y al fin sabrás
lo bello que es vivir.




Hace tiempo, bastante, vi La Vida es Bella, ya que el tema del Holocausto me llama demasié la atención, había visto todas las películas (buenas) sobre el tema. Desde esas viejísimas en blanco y negro, de todos los países. El Pianista, todas las versiones en película del Diario de Ana Frank, documentales, La Lista de Schindler, La Zona Gris, El Niño con el Pijama de Rayas...Pero de todas, mi favorita es La Vida es Bella.

Yo no sabía que se podía llorar de felicidad y de tristeza a la vez. Es una película que te enseña una de las cosas más importantes de la vida: Da igual lo mal que lo pases, si le echas una sonrisa no es tan malo.

Por no hablar del protagonista, que es uno de los mejores que he visto en mi vida.

3 comentarios:

Light Shine dijo...

Tengo que ver más de una de las películas que has nombredo, me gusta la historia y cada vez me estoy acercando más a la Segunda Guerra Mundial, lo malo es el tiempo para ver pelis, que falta, pero otras me he leído el libro así que nada, y un placer leerte de vez en cuando.

Óreon dijo...

Yo AMO La vida es bella, me es yo creo que imposible no llorar con esa película, y también me es imposible no reír...

Uka. dijo...

Perdí tu blog, y aquí estoy de nuevo. Supongo.
Esa película es una de las mejores que he visto. Lo peor es que soy demasiado sensible con este tema, y tras ver todas las que has nombrado (excepto La Lista de Schindler, que me han dicho que durísima), no he podido verlas de nuevo yo sola.

Publicar un comentario